Noticias

The Cranberries anuncia reedición de "No Need to Argue"

En septiembre llegará una remasterización de "No Need to Argue", el disco de «Zombie» y «Ode to My Family» que este 2020 cumple 26 años.

the cranberries

La banda irlandesa The Cranberries anunció este jueves que lanzarán una reedición de lujo de su álbum de 1994, "No Need to Argue", para el mes de septiembre.

"No Need to Argue" fue el segundo disco de estudio de la carrera de The Cranberries. El disco fue un gran éxito para la agrupación, ya que vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo gracias a la popularidad de canciones como «Zombie» y «Ode to My Family».

Te puede interesar: «In The End», el nuevo disco de The Cranberries, un homenaje póstumo a Dolores O’Riordan, ya está aquí

La primera de esas dos canciones quedó como un símbolo de la banda y de hecho, se convirtió en el primer tema de una banda irlandesa en superar las mil millones de visitas en YouTube.

A 26 años del lanzamiento del disco, y a dos de la partida de Dolores O'Riordan, que recordemos falleció el 15 de enero de 2018, la nueva reedición de "No Need to Argue" busca recapturar el espíritu de la vocalista de la como compositora, activista y amante de Irlanda. Un legado que los miembros restantes de The Cranberries han querido mantener vivo.

La edición ampliada incluye versiones remasterizadas de las 13 pistas originales del álbum, así como lados B y una serie de extras inéditos.

Los formatos de doble CD y digital vienen con la versión difícil de encontrar del MTV Unplugged de "Yesterday’s Gone" y una amplia variedad de demos.

the cranberries

Por otro lado, también se incluyen ocho actuaciones en vivo, tomadas de dos espectáculos en el Liverpool Royal Court en 1994 y el Estadio Nacional Milton Keynes en 1995.

Otro formato en el que se podrá encontrar la reedición de esta placa es en vinilo. En este caso, será una edición doble de vinilo con "Yesterday's Gone" del set Unplugged y los lados B "Away", "So Cold in Ireland" y "I Don't Need".

En todos los formatos además se incluirá un ensayo de 5.000 palabras sobre la historia del álbum, escrito por Eoin Devereux, el archivero de la banda.

La reedición se lanzará el 18 de septiembre. 

Aquí puedes ver el listado de las canciones:

No Need to Argue Reissue Tracklist

2020 remaster + extras

1. Ode to My Family
2. I Can’t Be With You
3. Twenty One
4. Zombie
5. Empty
6. Everything I Said
7. The Icicle Melts
8. Disappointment
9. Ridiculous Thoughts
10. Dreaming My Dreams
11. Yeats’ Grave
12. Daffodil Lament
13. No Need to Argue

B-sides + extras

14. Yesterday’s Gone (MTV Unplugged)
15. Away
16. I Don’t Need
17. So Cold in Ireland
18. (They Long to Be) Close to You
19. Zombie (A Camel’s Hump Remix by the Orb)

Demos + live tracks

Magic Shop Demos
1. Song to My Family
2. So Cold in Ireland
3. Empty
4. Ridiculous Thoughts
5. Everything I Said
6. Yeats’ Grave

Demos
7. Serious
8. Away
9. I Don’t Need

Live @ Liverpool Royal Court 14.10.1994
10. Dreaming My Dreams
11. Daffodil Lament
12. The Icicle Melts
13. No Need to Argue
14. Empty

Live @ National Stadium, Milton Keynes, 30.07.1995
15. I Can’t Be With You
16. Ridiculous Thoughts
17. Zombie


Contenido patrocinado