Noticias

Mariah Carey reveló detalles sobre su próxima autobiografía

La artista Mariah Carey entregó detalles sobre su autobiografía, que saldrá el próximo 29 de septiembre, junto con un audiolibro.

mariah carey

Mariah Carey reveló exclusivos detalles sobre su libro autobiográfico, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Esta se llamará "The Meaning of Mariah Carey" (El significado de Mariah Carey), y la artista señaló que contará su autobiografía "sin filtros". 

Te puede interesar: Zendaya grabó película en plena pandemia junto al creador de “Euphoria”

"El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros", señaló Carey a través de redes sociales. El libro está escrito por ella misma, en colaboración con Michaela Angela Davis. Será publicado por la editorial Andy Cohen Books.

Y no solo eso, sino que también habrá una versión disponible en audiolibro narrado por la propia artista, que incluirá partes cantadas entremedio.

"Profundicé en mi infancia y le di a la niña asustada dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa tuviera su opinión, y la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí contó su parte de la historia. Escribir estas memorias fue increíblemente difícil, humillante y curativo. Mi sincera esperanza es que te traslades a una nueva comprensión, no solo sobre mí sino también sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano ", expresó.

Te puede interesar: Jeremy Gara de Arcade Fire anuncia álbum solista y comparte «Wraith»


Contenido patrocinado