Mariah Carey reveló exclusivos detalles sobre su libro autobiográfico, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Esta se llamará «The Meaning of Mariah Carey» (El significado de Mariah Carey), y la artista señaló que contará su autobiografía «sin filtros». 

Te puede interesar: Zendaya grabó película en plena pandemia junto al creador de “Euphoria”

«El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros», señaló Carey a través de redes sociales. El libro está escrito por ella misma, en colaboración con Michaela Angela Davis. Será publicado por la editorial Andy Cohen Books.

Y no solo eso, sino que también habrá una versión disponible en audiolibro narrado por la propia artista, que incluirá partes cantadas entremedio.

«Profundicé en mi infancia y le di a la niña asustada dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa tuviera su opinión, y la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí contó su parte de la historia. Escribir estas memorias fue increíblemente difícil, humillante y curativo. Mi sincera esperanza es que te traslades a una nueva comprensión, no solo sobre mí sino también sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano «, expresó.

Te puede interesar: Jeremy Gara de Arcade Fire anuncia álbum solista y comparte «Wraith»