Noticias

Sam Smith se desvive por amor en "My Oasis" su nuevo single

"My Oasis" forma parte del próximo disco de estudio de Sam Smith. Escucha y mira el lyric video con lo nuevo del cantante inglés, aquí.

sam smith my oasis

El cantante británico Sam Smith aprovechó los últimos días de julio para estrenar un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco. Se trata de "My Oasis", una canción que cuenta con la colaboración del cantante nigeriano Burna Boy y que vuelve a mostrar el mundo interior de Sam Smith.

En el tema, Smith vuelve a cantarle al amor en lo que parece ser una relación no mutua. Habla de estar en caída libre por un amor que mueve sus emociones como el océano y que lo tiene absorto, pidiendo devoción.

"My Oasis" se une a los sencillos que el cantante ha ido revelando a lo largo de los últimos meses, y que serán parte de su nuevo disco de estudio, el cual aún no tiene nombre y que se vio retrasado por la llegada del Covid-19. Recordemos que a fines de marzo el británico anunció que "To Die For" ya no será el nombre de su tercer álbum, debido a que no es el título indicado dentro del contexto de una pandemia.

"I´m Ready" ft. Demi Lovato, “How Do You Sleep” (versión del clásico de Donna Summer `I Feel Love´), “Dancing with a Stranger” y “To Die For”, también formarían parte de esta nueva entrega.

A comienzos de julio, el cantante también lanzó un cóver del exitoso single de Coldplay "Fix You", para una presentación en iHeart Radio. «Nunca he visto a Chris Martin (vocalista de Coldplay) presentar esta canción en vivo, pero realmente quiero verlo, porque me enamoré de esta canción luego de presentarla», dijo en ese momento. 

Mira el lyric video y escucha aquí "My Oasis", lo nuevo de Sam Smith:


Contenido patrocinado