Noticias

Mira la reunión virtual que realizó el reparto de “Juego de Gemelas”

En la instancia además la actriz Lindsay Lohan explicó cómo fue interpretar a dos personajes diferentes en la producción.

juego de gemelas

El elenco de “Juego de Gemelas” volvió a reunirse, esta vez de manera virtual para compartir anécdotas de la cinta y con fines benéficos. Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz fueron parte de la iniciativa.

Te puede interesar: “Tenet” sufre una nueva postergación y ahora de forma indefinida

La reunión estuvo organizada y moderada por la periodista Katie Couric con el objetivo de reunir fondos para la fundación World Central Kitchen. Couric. Además en la instancia Lindsay Lohan habló del desafío de interpretar a dos personajes en la cinta. La actriz explicó que ”Juego de Gemelas” fue el verdadero inicio de su carrera, ya que interpretar a las gemelas Annie y Hallie la ayudó en sus futuras producciones.

https://www.instagram.com/p/CC3RtRIFreN/

Lohan también explicó que el personaje de Hallie era muy similar a ella, por lo mismo actuar y filmar sus escenas le resultó muy natural. Sin embargo, las cosas cambiaban drásticamente cuando tenía que hacer las escenas de Annie, porque se sentía como una persona completamente nueva, e incluso sentía que el equipo de producción le daba un trato diferente.

Te puede interesar: Ryan Gosling y Chris Evans: Juntos en una de las películas más caras de Netflix


Contenido patrocinado