Noticias

Loreto Aravena deslumbra con desnudo artístico en Instagram

La actriz ocupó su tiempo en cuarentena para sacar a relucir toda su creatividad y compartir el resultado con sus seguidores en la red social.

loreto aravena

A través de su cuenta de Instagram Loreto Aravena sorprendió a sus seguidores compartiendo unas imágenes con desnudos artísticos. La actriz compartió dos publicaciones en su cuenta, la primera aparece de espalda realizando una posición de yoga. “Respira”, fue el texto que acompañó la imagen que ya alcanzó 29 mil “likes”.

https://www.instagram.com/p/CCQxzkzj-sW/

Te puede interesar: Estrés e insomnio: Cómo enfrentar las principales consecuencias del home office

En la segunda imagen Aravena dejó ver su silueta desnuda a través de un espejo empañado. Esta publicación logró 42 mil “likes” y más de mil comentarios en los que los seguidores compartieron profundas reflexiones, además de halagadores comentarios.

https://www.instagram.com/p/CBk7sLcDb35/

Durante el tiempo en cuarentena la actriz ha estado muy activa en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 680 mil seguidores. En las diversas publicaciones que ha realizado Aravena comparte parte de su vida privada y su trabajo profesional como actriz.

En La última publicación de Loreto en Instagram, la actriz reflexiona sobre el crecimiento de su hija Ema, mostrando un video de cuando era una recién nacida y otro actual con 5 años de edad. “Antes disfrutaba la calma de amamantarte hoy disfruto tus canciones hermosas. Mi compañera, Ema”, fue el texto que acompañó la publicación.

https://www.instagram.com/p/CCYnWtbDPjF/

 

Te puede interesar: The Crown continuará su reinado: ¡Netflix anuncia temporada 6!


Contenido patrocinado