Noticias

The Crown continuará su reinado: ¡Netflix anuncia temporada 6!

Netflix cambió de opinión y le dio una entrega más a la historia de The Crown. Ahora preparan los guiones para una temporada 6.

Olivia Coleman

Todavía quedan temporadas por ver para la exitosa serie de Netflix, "The Crown". En enero pasado la plataforma por streaming anunció que su drama centrado en la realeza británica terminaría con la Temporada 5. Sin embargo, este jueves se confirmó que eso no será así porque habrá una temporada 6.

Te puede interesar: The Smiths sube sus presentaciones en Top of the Pops a Youtube

"Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la Temporada 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", dijo el creador, escritor y ejecutivo, Peter Morgan, en un comunicado.

Olivia Coleman
En la foto: Olivia Coleman interpretando a la Reina Isabel para The Crown

"Para ser claros, la temporada 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle", agregaron.

La cuenta de Twitter de Netflix de Reino Unido e Irlanda anunció la temporada adicional de la siguiente manera: "Noticias del palacio: ¡Podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de @TheCrownNetflix, además de las cinco anunciadas previamente!". 

"Entonces, para resumir", agregó Netflix, "tendremos una temporada más con la reina Olivia Colman, antes de que ella le pase la corona a Imelda Staunton".

¿Qué te parece la noticia de la temporada 6 de The Crown?


Contenido patrocinado