Noticias

Lanza Internacional estrena versión acústica, remix y video de 'Huellas Digitales'

El trío chileno-mexicano de Lanza Internacional, donde están los hermanos Mauricio y Francisco Durán (Los Bunkers/Pillanes) cierra así el ciclo de su disco debut.

lanza internacional

¿Querías volver a escuchar material de Lanza Internacional? Para los fanáticos de la banda es que el viernes pasado, el power trío chileno-mexicano compuesto por Mauricio y Francisco Durán (Los Bunkers/Pillanes) y el baterista Ricardo Najera (IMS/Compas), regresó con una reversión de 'Huellas Digitales', exitoso single de su disco debut.

Te puede interesar: Eagles adelanta disco en vivo con electrizante nueva versión de «Hotel California»

El reestreno de Huellas Digitales llega como manera de cierre para el ciclo de vida de su primer disco, lo interesante es que además llega una versión acústica, que a diferencia de la versión original del single incluye la participación de la mexicana Carmén Ruiz, quien toca el acordeón y arreglos de contrabajo a cargo de Mauricio Durán.

lanza internacional

Además de esta versión que sólo existía en Youtube, viene un remix hecho por un viejo colaborador del trío: Wine de Chile.

El video fue hecho en la Ciudad de México en la misma locación donde se grabó el video oficial de Huellas Digitales, en éste podemos ver al trío acompañado de Carmén Ruíz tocando en los mismos espacios, de lo que quizá podría ser la mañana siguiente de aquella fiesta.

Lanza Internacional estrenará nueva música a partir del 7 de agosto, de lo que será su siguiente álbum de estudio.

Puedes escuchar la canción en Spotify, aquí.

Revisa el video de ‘Huellas Digitales’:


Contenido patrocinado