Noticias

Estos son los actores que se suman a la cuarta temporada de Elite

Te dejamos los nombres y fotos de los nuevos actores confirmados para la cuarta temporada de Elite. ¿Qué es lo que más te gusta de esta serie?

actores 4temporada elite

Una nueva temporada de Elite llegará muy pronto a Netflix. La serie que narra las diferencias, amores y peleas de la vida de los estudiantes de "Las Encinas", tiene un casting confirmado para su cuarta entrega.

Te puede interesar: ¡Jason Mraz habla sobre su nuevo disco «Look For The Good» en Rock & Pop!

Las nuevas caras de "Las Encinas" contempla a Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Ríos (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia). Todos ellos van a formar parte del universo Elite y se cruzarán con los ya veteranos personajes de Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Así como se confirmaron los nuevos actores de la serie, también es sabido que hay caras conocidas que ya no estarán más. Tal es el caso de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

La cuarta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno, pero si Netflix la renueva lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma durante 2021. En mayo pasado recién se confirmó el guión de la cuarta temporada y este mes a los nuevos actores. 

 


Contenido patrocinado