Noticias

La tierna reacción de un niño por su cumpleaños que se volvió viral

“Es el mejor cumpleaños de mi vida” dice el pequeño de argentina en un video que ha emocionado a cientos de usurios en las redes sociales.

viral

Dieguito es el protagonista del video viral que ha enternecido a los usuarios en internet. El pequeño de nacionalidad argentina, aparece en el registro celebrando su cumpleaños y da una muestra de humildad por su emocionada reacción.

Te puede interesar: Rhea Seehorn y su escena más difícil de grabar en Better Call Saul

En el video, uno de sus familiares le pregunta cuál fue el deseo pidió después de soplar las velas por su cumpleaños y él responde "tener una familia hermosa".

Tras la tierna respuesta, el niño fue sorprendido con un regalo. Una enorme caja de cartón forrada de azul, la cual contenía globos, dulces, golosinas, máscaras, témpera y otros sencillos objetos que bastaron para hacer feliz a Dieguito. "¡Es el mejor cumpleaños de mi vida!" dijo el pequeño en reiteradas ocasiones tras ir descubriendo lo que contenía la caja.

El video tras ser subido a redes sociales, rápidamente se transformó en viral. Cientos de usuarios se sorprendieron con la reacción humilde del niño y lo emocionado que se encontraba por el simple hecho de estar junto a su familia celebrando su cumpleaños.

Te puede interesar: Día Mundial del Rock: ¿Qué es lo más buscado en YouTube durante la cuarentena?


Contenido patrocinado