Noticias

Rhea Seehorn y su escena más difícil de grabar en Better Call Saul

La actriz que interpreta a Kim en el spin off de “Breaking Bad” confesó en una reciente entrevista que una escena en particular fue muy difícil de grabar.

A través de sus cinco temporadas, “Better Call Saul” ha sabido mantener la calidad y la popularidad entre los fanáticos. La historia centrada en Saul Goodman, el abogado de Walter White, se ha transformado en una de las series más exitosas del último tiempo.

Te puede interesar: Revelan que personaje de Velma de Scooby-Doo era homosexual

Rhea Seehorn, la actriz que interpreta a Kim, habló en una reciente entrevista (vía Vader News), acerca de lo complejo que fue grabar una escena de la quinta temporada de “Better Call Saul”. La secuencia ocurre en el penúltimo capítulo de esta temporada, cuando se lleva a cabo la confrontación de Lalo con Jimmy y su personaje.

La actriz explicó que debido a que esa escena involucraba a muchas personas, reunir a todo el equipo para ensayar fue un gran reto.

"Todos ensayamos, pero la secuencia de la que estás hablando tenía (detalles) técnicos y nos estábamos quedando sin tiempo. Tom Schnauz, quien escribió y dirigió (el episodio), sabía que debía encontrar una forma de sacar la escena adelante".

Rhea Seehorn explicó además, que el cambio de posiciones de los personajes a lo largo de la escena fue uno de los elementos más emocionantes para ella. "Lo ensayamos de antemano y nos emocionó hacerlo, descubrir cuál es la dinámica y cuándo ocurre el cambio", explicó.

Te puede interesar: Estatua de John Lennon podría iniciar un recorrido a Liverpool por el cumpleaños 80 del artista


Contenido patrocinado