Noticias

Katy Perry se suma a edición virtual del festival Tomorrowland

La cantante será parte del festival de música electrónica días antes de dar a luz a su primera hija que espera junto al actor Orlando Bloom.

katy perry

A través de su cuenta de Instagram la cantante Katy Perry anunció que será parte de la edición 2020 de Tomorrowland. En esta ocasión y debido a la pandemia provocada por el coronavirus, el festival tendrá una versión online.

Te puede interesar: Creadores de «Glee» pagarán estudios universitarios de hijo de Naya Rivera

“Siempre quise ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy super feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír", dijo la cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCn5lvJHhKs/

Lo sorprendente del anuncio es que el festival se realizará el 25 y el 26 de julio, días antes de que Katy Perry de a luz a su primera hija junto al actor Orlando Bloom.

“Tomorrowland Around the World”, es el nombre de la versión digital del famoso espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica. El festival contará con más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, entre otros.  

Te puede interesar: Conoce los precios de las plataformas de streaming tras Reforma Tributaria


Contenido patrocinado