Noticias

¡Fanáticos de Twin Peaks! La historia real de Laura Palmer tendrá serie documental

"Blonde, Beautiful and Dead" es el nombre del documental que se inspirará en el caso real que inspiró la muerte de Laura Palmer en Twin Peaks.

laura palmer2

Hace unos meses, uno de los creadores de la popular serie de los 90 "Twin Peaks", Mark Forst, entregó nuevos detalles sobre el crimen que inspiró la creación de la serie. Fue con esa revelación que supimos que el asesinato de Laura Palmer, que es el suceso que da inicio a toda la trama de la serie, se inspiró en un caso de la vida real. 

Te puede interesar: Descubren avanzada característica en la visión de los colibríes

Ese caso tiene que ver con una joven llamada Hazel Drew, de la localidad de Sand Lake, en Nueva York, quien sufrió un destino bastante similar al de Laura Palmer y que desconcertó a las autoridades locales durante el verano de 1908.

Según confirmó la productora Metabook Entertainment, ese hecho criminal tendrá su propia serie documental y se llamará "Blonde, Beautiful and Dead: The Murder Mystery That Inspired Twin Peaks".

De acuerdo con representantes de Metabook, este programa "investigará los secretos, la corrupción y las políticas de género que los habitantes de un pueblo pequeño intentaron mantener enterrada".

Por otro lado, también se reveló que Amazon Publishing es quien tiene los derechos de un libro de no ficción del mismo nombre.

El libro será escrito por los autores David Bushman y Mark Givens y contará con un prólogo de Frost. Acerca de esa publicación, Mark reiteró ante la prensa: "Fue la primera historia de un crimen real que me cautivó cuando era niño, el asesinato de Hazel Drew te lleva a un nexo de poder, dinero y política sexual que se siente completamente contemporáneo".

La publicación del libro está prevista para 2021, mientras que respecto de la docu-serie todavía no hay una fecha exacta de comienzo de grabación debido a la pandemia de COVID-19.


Contenido patrocinado