Noticias

Jorge Zabaleta y sus 50 años: "Yo me miro en el espejo con calzoncillos y calcetines y digo: Mi mujer me tiene que querer mucho“

El actor Jorge Zabaleta se sinceró con Jordi Castell al hablar de cómo ha vivio los 50 años. También habló de su cuarentena y el menor de sus hijos.

zabaleta crisis 50

¿A quién no le ha pasado? Estás en el mejor momento de tu vida y de repente ya cumpliste 50 años. Algo por el estilo es lo que confesó hace pocos días el actor chileno Jorge Zabaleta.

Te puede interesar: Esta es la carta completa que Ennio Morricone escribió antes de morir

En entrevista con Jordi Castell en El Aperitivo, programa online de Revista Velvet, Zabaleta repasó cómo ha estado viviendo la cuarentena y cómo es que está viviendo sus cinco décadas de vida.

zabaleta sin teleseries

Sobre sus 50 años, que los cumplió el 18 de abril pasado, el actor asegura que fue muy duro para él llegar a esa edad. “Me pegó fuerte los 50, encontré que se me va la vida, encontré que era terrible. Los 40 lo pasé piola, pero los 50… Me quiero comprar un convertible, sacar la guata, tener calugas. Estoy hecho mierda, no sé qué hacer, necesito decirlo para poder asimilarlo y se me pase la estupidez", le dijo a Jordi Castell.

"Reconozco que me pegó weon y he tenido buena adultez, buena genética, mis papás se mantienen bien. No estoy dispuesto a sacrificarme por tener un mejor look, si pongo todo en la balanza, no lo voy hacer, lo asumo y te lo digo: dejé de fumar, llevo 10 meses sin fumar, me costó 10 kilos, estoy 10 kilos arriba de mi peso. Finalmente estoy feliz, estoy tranquilo, no volvería atrás, no volvería a tener 30 años”, añadió.

Pero el actor fue más enfático aún en comparar los 50 años con el aspecto físico:

“Uno se da cuenta que la juventud es un tesoro muy preciado. Eres atractivo por el simple hecho de ser joven y abandonar esa riqueza de juventud… igual hay algo ahí. La juventud uno lo nota en otras cosas, uno lo pierde físicamente, de aspecto, se te chupa el culo, te sale la guata y la pata flaca, y uno dice: me estoy convirtiendo en mi mamá. Yo estoy en la transición. Yo me miro en el espejo con calzoncillos y calcetines y digo: mi mujer me tiene que querer mucho“, reflexionó.

https://www.instagram.com/p/B9hkc98Hd2j/

Finalmente, Jorge habló sobre la relación con su hijo menor, con quien se ha acercado mucho más en el último tiempo, sobre todo en cuarentena. “Me empecé a conectar con mi hijo más chico, es muy simpático, lo paso la raja con él, es mi última guagua, es el último que me queda chico, moldeable… El mayor se fue de la casa, la de 15 pesca lo que tiene que pescar. Me encanta conectarme con él y ellos también están agradecidos, se me aguachó heavy. Yo lo paso la raja con él, me he encontrado con un cabro súper choro", reveló el actor que hace poco hizo noticia por confirmar que ya no trabajará más en teleseries y que sigue muy activo con su radio online. 


Contenido patrocinado