Noticias

¿Jack nunca existió? La teoría sobre Titanic que se viralizó en redes sociales

Según el autor de la detallada teoría el personaje de Jack jamás existió, sino que fue una fantasía de Rose.

jack

Una de las cintas románticas más populares de la historia del cine sin lugar a dudas es "Titanic". La premiada y exitosa cinta de James Cameron es recordada hasta el dia de hoy por su impresionante producción y por su romántica, pero trágica historia de amor.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con la cuarta temporada de The Good Doctor?

Más allá de la infinita discusión acerca de si el personaje de Jack interpretado por Leonardo DiCaprio pudo salvarse o no, todos parecen tener claro el desenlace de la película. Sin embargo, una nueva teoría se dio a conocer en Twitter y que ha tomado por sorpresa a muchos usuarios.

El usuario Luis_HMG publicó en su cuenta de Twitter el pasado fin de semana un hilo en el que explicaba que el personaje de DiCaprio “fue una fantasía de Rose”.

Errores en Jack y la imaginación de Rose

“Para una película que le pone tanto empeño a ser históricamente precisa, uno empieza a ver un patrón donde la mayoría de los errores giran en torno a Jack”, explicó el tuitero. Asegura además que Jack usaba objetos y hacía referencia a cosas que aún no existían, ya que la película está ambientada en el hundimiento real del Titanic en 1912.

Explicó también ciertos errores de grabación que se atribuyen a que en realidad era la imaginación de Rose: “El agua está horizontal con el suelo. En ese punto, el Titanic ya debería estar inclinando, lo que significaría que el nivel del agua debería estar en diagonal. Miren cómo lo que está inclinado es la cámara”.

Al ser el personaje de Kate Winslet una mujer blanca y rica, “seguramente fue de las primeras en el bote salvavidas” y “se podría estar imaginando cómo sería estar en un barco que se hunde”.

 ¿Rose inventó la historia?

El usuario argumenta también que Rose de anciana, es quien cuenta la historia. Rose describe todas las escenas de Jack en las que ella no está, algo que podría corroborar la hipótesis. “No se ve tan descabellado que inventara una persona con la que se sintió tan feliz para poder sobrellevar el recuerdo de haber sobrevivido el Titanic”, finalizó el usuario.

Te puede interesar: ¿Actriz de La Cenicienta es la nueva pareja de Chris Evans?


Contenido patrocinado