Noticias

El incómodo momento de Alvaro Salas en TV: Lo tildaron de "califa"

Al momento de presentar “Hotel California”, de The Eagles, José Miguel Viñuela hizo un comentario que recordó a las infidelidades de Alvaro Salas.

incomodo alvaro salas

Un incómodo momento vivió el humorista Alvaro Salas en uno de los últimos episodios de "Dale Play”, el programa musical de Mega que es de los pocos que continua con invitados semanales durante la actual pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Hubble y ALMA captan unos espectaculares fuegos artificiales cósmicos

El programa, que es la versión chilena de la producción televisiva de concursos de origen francés, “The big music quiz”, tuvo un bizarro impasse este jueves cuando Viñuela hizo un pase al humorista Alvaro Salas, en un tono que sonó diverso, pero que tenía una segunda lectura de fondo bastante relacionada con la vida personal de Salas.

Mientras estaban hablando de la canción “Hotel California” de The Eagles, Viñuela soltó un comentario que sacó risas, pero incomodidad en el rostro de Salas.

alvaro salas

El conductor dijo "Esta canción es importante para Álvaro Salas, se llama "Hotel California", por califa y por hotel”, dijo Viñuela, sacando risas de los presentes.

¿Por qué tiene una segunda lectura el comentario? Pues por los casos de infidelidad y de hijos no reconocidos, que hace algunos años salieron a la luz del humorista.

Si bien Alvaro Salas continua casado con su esposa, con la que lleva más de 30 años de casado, en 2018 sí reconoció que cuenta con dos hijos fuera del matrimonio:  uno de 17 años y otra de 33 años.

Mira el momento a continuación:

https://www.instagram.com/p/CCKgsNmJhwi/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado