«El Día de la Marmota» es una de las películas protagonizadas por Bill Murray más recordada de los 90. La cinta muestra el ciclo sin fin de lo que es el peor día de un arrogante meteorólogo, interpretado por Murray, quien debe ir a cubrir el evento anual del Día de la Marmota, pero que se encuentra atrapado en un ciclo de tiempo, repitiendo el mismo día una y otra vez.

Te puede interesar: El incómodo momento de Alvaro Salas en TV: Lo tildaron de «califa»

¿Por qué esta película está haciendo noticia en 2020? Pues porque uno de los actores de la cinta original,  Stephen Tobolowsky, que interpretó a Ned Ryerson, reveló que una serie basada en la cinta está en desarrollo.

«Hay conversaciones sobre una serie de ‘El Día de la Marmota’ en carpeta», confesó el actor, durante un episodio del podcast The Production Meeting.

serie dia de la marmota2

«Yo estaba trabajando en The Goldbergs o Schooled, alguna de esas series en el lote de Sony, y uno de los productores me vio y me dijo: ‘Oh, ¡Stephen! ¡Stephen! Estamos trabajando en una serie de ‘El Día de la Marmota’. ¿Podrías ser Ned en la serie?’ Yo fui y dije: ‘Claro, sí. No hay problema’…. Pero es Ned, 30 años después. ¿En qué se ha convertido su vida?«, agregó.

En la película Ned Ryerson es uno de los personajes que frecuentemente se cruzan con Phil Connors (Bill Murray).

La serie inspirada en la mítica película permitiría revisar lo que ha sucedido con los diferentes personajes de la película, años después de los acontecimientos del largometraje.

Además, permitiría a los espectadores descubrir cuál es la verdadera continuidad de la historia, después de los muchos Días de la Marmota que vivió Phil.

¿Verías la serie del «El Día de la Marmota»?

Aquí te dejamos el tráiler para que recuerdes la película: