Noticias

Video en bus de Transantiago: Ratón viaja en la micro y se vuelve viral

El video muestra cómo un pequeño ratón entró a un bus del Transantiago y asustió a varios de sus pasajeros. ¡Revísalo aquí!

raton transantiago

Una situación bastante extraña, involucrando un ratón, y que quedó registrada en video ocurrió hace pocos días en un bus del Transantiago en la capital.

Te puede interesar: Serie basada en «El Día de la Marmota» mostrará qué fue de los personajes 30 años después

Se trata de un registro que comienza con gritos al interior de una micro con pasajeros sentados y parados con sus respectivas mascarillas. Aunque al principio los gritos pueden generar algún tipo de preocupación, lo que siguen después son risas.

raton transantiago micro 2020

¿Qué fue lo que causó tanta risa? Pues que los pasajeros del recorrido 107 descubrieron que en el canal por donde se reflejan las luces interiores del bus, había un ratón moviéndose de un lado a otro, según consignó Cooperativa.

En el video, se ve cómo el roedor está en el foco de luz de la máquina, y corre luego de que uno de los pasajeros se acercara.

No sabemos qué fue del ratón, pero esperamos hayan podido liberarlo.

Revisa el registro a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=SYuQ-Fp2aOg

A pesar de lo acontecido en el registro, en marzo pasado el Ministerio de Transportes aseguró que los buses del transportes público, tanto en la capital como en regiones, iba a ser reforzados en términos de sanitización. 


Contenido patrocinado