Noticias

Drag queen se vuelve viral transformándose en muchas celebridades

A través de su increíble talento con el maquillaje Alexis Stone puede convertirse en Madonna, Lady Gaga, Mark Zuckerberg y muchos otros.

Alexis Stone está causando furor con sus radicales y asombrosas transformaciones. A través de su cuenta de Instagram, el artista muestra sus espectaculares imágenes en las que demuestra sus dotes con el maquillaje.

Te puede interesar: «David Bowie: Icon»: La colección de imágenes más importante de David Bowie

El artista británico de 26 años ha sido ovacionado por sus 800 mil seguidores en redes sociales. En una entrevista con el diario DailyMail, Alexis Stone explicó que para lograr los asombrosos resultados estudia el rostro de las celebridades de las que intenta transformarse. “Descargo una imagen del tema, antes de sentarme y transformarse en ellos en unos 40 minutos”, explicó.

Junto con su cuenta de Instagram, Stone también posee un canal de Youtube. En esta plataforma sube videos con el proceso de las transformaciones, y explica cómo logra las caracterizaciones.

Dentro de las transformaciones que ha realizado se encuentran Madonna, Miley Cyrus, Donald Trump, Lady Gaga y otras celebridades. También, dentro del mundo del cine ha hecho caracterizaciones de "Mi Pobre Angelito", y Cruella de Vil de "101 Dalmatas", entre otras películas.

https://www.instagram.com/p/B_8SbfpAO5i/

https://www.instagram.com/p/B6TaO8dgCqJ/

Te puede interesar:  Retiro de fondos AFP: Los mejores memes que dejó la votación en el Senado


Contenido patrocinado