Noticias

Dark: Protagonistas contaron detalles de la grabación de la última escena

Luisa Vicari y Louis Hofmann comentaron las emociones vividas en el set de grabación cuando se filmó la escena final de la serie alemana.

escena dark

Tras estrenarse la temporada final de “Dark” muchos fanáticos alrededor del mundo elogiaron el desenlace de la serie alemana, considerada una de las mejores del último tiempo. Ahora, a través de un video publicado por la cuenta de Youtube de Netflix, los protagonistas de la producción contaron detalles sobre la filmación de la escena final de la serie.

Te puede interesar: Halle Berry renuncia a proyecto donde interpretaría a personaje transgénero

"Estábamos en la mitad del cruce y las cámaras grababan desde lejos, seguramente a 100 o 150 metros, es decir, que había una enorme vista panorámica. Y estábamos ahí, tomados de las manos, mirando el cielo, y sabíamos que cuando Bo (el director) diga "corte", entonces la historia habría terminado para nosotros, los personajes se habrían acabado", confesó Louis Hofmann, quien interpretó a Jonas en “Dark”

Lisa Vicari, quien interpretó a Martha agregó: "Estábamos frente al otro en la noche y de por sí, ya era todo mágico. Era como querer detener el tiempo por lo hermoso que era que todos estuviéramos juntos por última vez. De pronto veo, como, detrás de Louis, pasa una estrella fugaz. Era una estrella fugaz en medio de la noche, no lo podía creer".

Puedes ver el emotivo video con todos los detalles de la filmación de la escena final a continuación:

Te puede interesar: Las teorías sobre la quinta temporada de La Casa de Papel


Contenido patrocinado