Noticias

Conoce todos los detalles para la postulación extraordinaria del CAE

Una nueva fecha de postulación se habilitó para todos los estudiantes de Educación Superior que requieran postular al Crédito con Garantía Estatal.

cae

A partir de este lunes 13 de julio se puede acceder al proceso de postulación extraordinaria al Crédito con Garantía Estatal (CAE). Este préstamo está destinado para para estudiantes de educación superior que no participaron en las postulaciones regulares para el CAE 2020.

Te puede interesar: Habilitan permiso para deportistas de alto rendimiento y fútbol profesional

Podrán acceder al CAE todos los estudiantes matriculados en universidades, centros de formación técnica, institutos profesionales de primer año o cursos superiores. Se estima que 130.000 estudiantes podrán acceder al CAE en este proceso y así financiar sus estudios durante el segundo semestre.

La postulación se podrá realizar hasta el próximo lunes 27 de julio. Para ser parte del proceso, los estudiantes que requieran del CAE pueden acceder al formulario a través del sitio www.fuas.cl. Se estima que 130.000 estudiantes podrán acceder al Crédito con Garantía Estatal en este proceso y así financiar sus estudios durante el segundo semestre.

Se deben registrar los ingresos de los integrantes del grupo familiar durante el año 2019, junto con los ingresos de los primeros seis meses de este 2020. De esta forma se debe acreditar que el estudiante pertenece al 90% de familias con ingresos más bajos del país.

Te puede interesar: Reparto de “Glee” despide a Naya Rivera en redes sociales


Contenido patrocinado