Noticias

Conoce cuáles son las ocho canciones favoritas de Elton John

Estas son las canciones que el cantante britanico escogió para poder sobrevivir en una isla desierta y tiene un valor sentimental.

Una reciente publicación de la revista británica Four Out, recordó aquella vez que Sir Elton fue invitado al programa “Desert Island Discs” de la BBC Radio 4. En este popular programa se le suele preguntar a diversas celebridades acerca de qué cosas se llevarían a una isla desierta.

Te puede interesar: 180 mil dólares otorgará la NASA a quien pueda resolver este enigma

En la ocasión en la que participó Elton seleccionó un teléfono como el elemento de lujo que se llevaría a una isla desierta. Por otro lado, el libro favorito que se llevaría fue “Entrevista con un vampiro“ de la autora Anne Rice.

Obviamente el cantante británico fue consultado acerca de las canciones que elegiría para sobrevivir en la isla. Su primera elección fue el tema de Pink Floyd “Shine On You Crazy Diamond”.

Esta canción guarda un significado muy especial para Elton John, según explicó, eligió la canción por una experiencia que vivió junto a un joven que tenía cáncer. La madre del chico le solicitó que fuera a verlo, a lo que el músico accedió y durante la visita escucharon el disco Wish You Were Here de Pink Floyd. Luego de eso, decidieron hacer una plegaria por la salud del joven mientras sonaba "Shine On You Crazy Diamond". Tres años después, el mismo niño visitó a Elton, estando completamente recuperado y saludable.

Otros temas que conforman la lista de canciones de Elton son el cover de “Let it Rock” a cargo de “The Rolling Stones”, “I Put A Spell on You” de Nina Simone. Además también incluyo en su lista la versión de "Stand By Me" de John Lennon y "Wake Me Up Before You Go Go" de Wham!

Te puede interesar: Fotógrafa chilena recibe importante premio por sus retratos a comunidades subterráneas


Contenido patrocinado