La animadora de televisión Carolina de Moras se ha caracterizado por mantener en privado su relación con el exministro Felipe Bulnes. Sin embargo, en el último capítulo de Sigamos de Largo, el programa nocturno de Canal 13, la comunicadora reveló inéditos detalles de su romance.

La relación entre Carolina de Moras y Bulnes se ha mantenido tan en reserva, que recién en 2019 se conoció la primera foto de la pareja. De hecho, ellos no hacen apariciones públicas juntos.

Te puede interesar: Roger Taylor sobre Freddie Mercury: “Éramos uña y carne”

carolina de moras y felipe bulnes

Recordemos que Felipe Bulnes fue ministro de Justicia y de Educación en el primer gobierno de Sebastián Piñera. Además, ha sido embajador de Chile en Estados Unidos y representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya.

“Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también“, dijo la animadora de televisión en Sigamos de Largo, contando que desde hace algún tiempo decidieron irse a vivir juntos.

“Llegó el minuto en que los dos dijimos: ‘Estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una’“, comentó.

Una vez que decidieron comenzar una vida en conjunto, la comunicadora y el exparlamentario decidieron “desarmar una casa y decidir armar otra para los dos, nomás”.

carolina de moras y felipe bulnes

Sobre su relación, Carolina comentó que está muy enamorada. “Yo lo adoro, es un súper hombre”. Además, indicó que él se lleva muy bien con su hija. “(Con Felipe) tienen una relación increíble. Estamos súper bien gracias a Dios”, finalizó.