Noticias

Brandon Flowers dijo que se volvió grosero por influencia de Oasis

En una entrevista, Brandon Flowers se sinceró respecto a la influencia que tuvo Oasis en su carrera, tanto positiva como negativa.

brandon flowers oasis

Recientemente, el líder de The Killers, Brandon Flowers, habló sobre la influencia que tuvo el grupo británico Oasis en su vida. El músico creció escuchando la banda de los hermanos Gallagher, y si bien lo influenciaron musicalmente, también lo hicieron en otros aspectos no tan positivos.

Te puede interesar: Escucha «Smile»: El nuevo single del próximo álbum Katy Perry

En una entrevista con Phoebe Bridgers para Interview Magazineel músico realizó una autocrítica. "Solía ​​ser, cuál sería la palabra, era una mierda", confesó Flowers. "Cuando comenzamos, solía hablar mal de mucha gente".

A esto, Bridgers le preguntó si con eso se refería a que hablaba mal de otras bandas. Oh, hablé de otras bandas. Crecí idolatrando a Oasis, y escribieron grandes canciones, pero también eran bien groseros con otros. Por alguna razón, pensé que ganar respeto era parte del juego", señaló.

"Y eso no es lo que soy, pero hubo algunas personas a las que terminé llamando y disculpándome más tarde. Todavía hay personas de las que dije cosas, y todavía lo llevo conmigo. Todavía necesito disculparme con ellos. Hablé mal de John Mayer", admitió en la conversación.

Luego, Flowers narró cómo se disculpó. "“Estaba en un restaurante en Los Ángeles, y él viene y se sienta en una mesa cerca de nosotros, y me sentí muy mal. Me acerqué a la mesa y él estaba en medio de un círculo. No era una mesa cuadrada, estaba entre personas, así que no podía hablar con él".

"Me dirigí a toda la mesa y comencé: 'Dije esto sobre John, y me arrepiento, hombre, y lo siento'. Fue muy amable al respecto. El mundo no necesita más negatividad", culminó.

Te puede interesar: Mira el psicodélico video animado de la nueva canción de Dua Lipa


Contenido patrocinado