Noticias

Alemania: el zorro que roba zapatos

El zorro ha robado más de 100 zapatos en un vecindario de Berlín y fue pillado con las manos en la masa por un residente local.

Berlín

¿Te imaginas un zorro merodeando en tu en la ciudad? ¿O toparte con el mamífero en la puerta de tu casa? Pues esto pasa en Berlín, y es que un zorro robó alrededor de 100 zapatos. El animal se metió a las casas y jardines de los berlineses, en el vecindario de Zehlendorf, Alemania.

El animal ha robado tipo de calzado: zapatilla, sandalias y hasta botines. Los ciudadanos empezaron a darse cuenta de que algo extraño pasaba cuando comenzaron a desaparecer misteriosamente de los exteriores de sus casas, hasta que el pequeño rufián fue desenmascarado por un residente local.

Quien lo descubrió fue Christian Meyer, quien notó que sus botines deportivos ya no estaban. Ante esto,  preguntó a sus vecinos en la plataforma de intercambio de anuncios Nebenan.de, según informó el periódico berlinés Tagesspiegel.

Después de esto, el residente de Berlín se dio cuenta que no era el único a quien le habían robado sus zapatos. Esto porque luego de lo sucedido, captó con una foto a la criatura con las manos en la masa, donde aparece con unas chanclas azules en su hocico. Sin embargo, no pudo recuperar sus botines.

Por si te preguntas, los alemanes tienen por costumbre dejar los zapatos en la entrada de sus casas.

 


Contenido patrocinado