Noticias

Ahora podrás agregar stickers a los estados de Whatsapp

Aunque esta nueva función aún se encuentra en etapa de prueba, pronto estará disponible para todos los usuarios de la aplicación.

stickers

Cada día se conocen nuevas y mejoradas funciones de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería y comunicación más utilizadas en el mundo. Ahora se ha dado a conocer una función nueva para los estados de WhatsApp.

Te puede interesar: Challenge Accepted: ¿Por qué las mujeres están subiendo a redes sociales fotos en blanco y negro?

Los estados de la aplicación funcionan de forma similar a las “stories” de Instagram, a pesar que ambas aplicaciones pertenecen a Facebook, hasta el momento la función en WhastApp era bastante básica. Sin embargo, según reporta Meganoticias, ahora se podrán añadir stickers a las imágenes o textos que se utilicen a través de los estados.

Por el momento esta función de integrar los stickers a los estados se encuentra disponible solo en la versión de prueba de Whatsapp, pero si quieres probarla antes que el resto solo debes descargar esta versión disponible en el siguiente enlace. Es importante recalcar que esta versión de prueba solo está disponible para los usuarios de Android. Además se recomienda guardar una copia de seguridad en Google Drive en caso de que ocurra algún error con la instalación.

Te puede interesar: Rostros de «Bienvenidos» y sus peculiares mascarillas que se tomaron las redes sociales


Contenido patrocinado