La compañía de Microsoft reveló este jueves los juegos que estarán disponibles en la próxima generación de Xbox Series X.

“Halo Infinite»

Fue el primero que anunciaron. Es uno de los juegos más ambiciosos que han creado de Halo, ya que tiene batallas más grandes y una nueva forma de jugar. Además, «Master Chief», está de vuelta como protagonista para otra gran aventura.

“Queremos asegurarnos de que este sea un juego que se sienta genial para nuestros seguidores de toda la vida que han estado jugando juegos de ‘Halo’, así como un gran punto de entrada para nuevos jugadores”, dijo Chris Lee, jefe de estudio de Halo Infinite en 343 Industries.

Pero esto no fue todo, ya que otros cinco títulos de nuevos juegos se anunciaron para la consola:

«Hello Neighbor 2»

Es la secuela del popular juego de terror, el cual consiste en entrar al sótano del vecino del personaje para descubrir un secreto. En este nuevo juego, tendrás que encontrar  a tu vecino que desapareció, mientras te acechan. «Hello Neighbor 2» se lanzará en 2021.

«State of Decay 3»

Este es el próximo juego de la franquicia de supervivencia zombi. En 2018, Microsoft adquirió Undead Labs, el estudio detrás de “State of Decay”.

«Forza Motorsport»

El juego de carreras está diseñado para mostrar la tecnología mejorada de la consola, incluyendo el trazado de rayos, que ayuda a iluminar mejor las sombras y las luces.  Pero para decepciones de algunos, el juego está en desarrollo, en una etapa temprana, por lo que aún no hay luces sobre su fecha de lanzamiento.

«Everwild»

El videojuego trata sobre un mundo mágico lleno de amigos que coexisten pacíficamente con bestias inusuales. A pesar de que no han mostrado más información, parece ser de exploración. Al igual que el juego anterior, este tampoco tiene fecha de lanzamiento todavía.

«Tell Me Why»

De modalidad narrativa, donde el jugador debe tomar decisiones y de acuerdo eso, va evolucionando la trama. Así mismo, el juego tiene como protagonistas a gemelos que tienen visiones y portando pueden ver el pasado. El juego es el primero de un estudio importante en contar con un personaje transgénero. La fecha de estreno es el 27 de agosto de este año.

«Psychonauts 2»

El  juego parece tener un estilo psicodélico. “Psychonauts 2” parece ser un juego en 3D donde los jugadores saltan de plataforma en plataforma.

«Fable»

El videojuego pertenece al cuarto juego de la franquicia de 16 años que está recibiendo un nuevo título para Xbox Series X. Es un juego de rol, de hadas, en el que los jugadores toman decisiones que afectan el la forma en que otros personajes los tratan. El juego llegará a Xbox y PC y tampoco tiene fecha de lanzamiento.