Noticias

Challenge Accepted: ¿Por qué las mujeres están subiendo fotos en blanco y negro?

El nuevo desafío que se tomó las redes sociales, en especial Instagram, tiene por objetivo impulsar y mostrar la solidaridad entre mujeres.

blanco y negro

Una nueva tendencia comenzó a producirse en las redes sociales, especialmente en Instagram. Se trata de “Challenge Accepted” (desafío aceptado), en el cual las mujeres suben una foto de ellas en blanco y negro e invitar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Te puede interesar: NASA comparte nueva e impresionante foto de Saturno

Este desafío comenzó a viralizarse durante el fin de semana y busca impulsar la solidaridad entre el género femenino. De esta forma la idea es crear una red de apoyo para mujeres que sufran discriminación sexual, situaciones de machismo, y también para terminar con las críticas entre mujeres.

Entre las muchas mujeres alrededor del mundo que se han unido al desafío de subir una foto en blanco y negro, muchas han incluido en la descripción de la publicación el hashtag #strongwomensupporteachother, que en español sería “las mujeres fuertes se apoyan las unas a las otras”.

https://www.instagram.com/p/CDE9iVBpvhV/

La actriz mexicana Maite Perroni, Jessica Alba, Kelly Osbourne, Miranda Kerr y Eva Longoria, entre muchas otras, se han unido al desafío. Dentro del ámbito nacional la actriz de “La Jauría” Mariana Di Girolamo, Antonella Ríos y la cantante Nicole también aceptaron el desafío.

https://www.instagram.com/p/CDJmS66ADla/

https://www.instagram.com/p/CDHbxCiAwYh/

Te puede interesar: Clásicos de Alfred Hitchcock llegan en colección 4K Blu-ray


Contenido patrocinado