Noticias

Clásicos de Alfred Hitchcock llegan en colección 4K Blu-ray

Si eres un coleccionista del cine, tienes que saber que hay 4 títulos del aclamado director Alfred Hitchcock que se estrenarán con material inédito.

Psycho-Alfred-Hitchcock.

El director de cine Alfred Hitchcock es universalmente conocido como el Maestro del suspenso, dejando en su legado décadas de emocionante e inolvidable cine. Si eres un amante del séptimo arte, y específicamente de Hitchcock, tienes que saber que el 8 de septiembre se estrenarán cuatro películas icónicas de este director en una impresionante resolución 4K a través de Universal Pictures Home Entertainment.

Este famoso director de cine se convirtió en un ícono cinematográfico, criticado por algunos, pero aplaudido por millones. Él lograba llevar nuestras mentes al límite en medio de una oscura sala de cine y explorar lugares recónditos de nuestros cerebros y de nuestros miedos.

Te puede interesar: A 60 años de Psicosis: ¿Cómo se hizo la escena de la ducha?

Las cuatro cintas elegidas son Rear Window, Vertigo, Psycho y The Birds, para dar vida a la Colección Alfred Hitchcock Classics en el formato que ya te dijimos.

Protagonizada por las leyendas de Hollywood James Stewart, Grace Kelly, Anthony Perkins, Janet Leigh, Tippi Hedren, Kim Novak y Rod Taylor, la colección presenta horas de características adicionales, así como la versión original sin cortes de Psycho por primera vez.

Conoce más aquí.

Aquí te dejamos el trailer de cada cinta:

Rear Window (La ventana indiscreta)

La película cuenta la historia de un inquieto fotógrafo, que tiene que permanecer en reposo después de romperse una pierna. En ese momento y cuando ya agotó todos los recursos para entretenerse, comienza a espiar a sus vecinos con el lente de su cámara, sin pensar que será testigo de un hecho aterrador.

Vertigo (Vértigo)

En esta película a un detective retirado, un amigo le encarga vigilar a su esposa quien cree que está poseída por el espíritu de su bisabuela. A pesar de intentar contener a la mujer, ella no aguanta y se quita la vida, lo develará que el detective sentía cosas por ella.

Psycho (Psicósis)

Quizás para las generaciones más nuevas esta historia puede ser más conocida por la serie «Bates Motel», basada en la vida de Norman Bates, quien es uno de los personajes principales de esta clásica película de Hitchcock.

Si aún no tienes idea de que te hablo, esta película estrenada en 1960 cuenta la historia del encuentro entre Marion Crane, una secretaria que huyó con un dinero robado, y Norman Bates, el dueño del misterioso motel al que llega Marion. Personajes misteriosos y hechos enigmáticos que van a ayudar a destapar una vida llena de patologías.

The Birds (Los Pájaros)

En la cinta Melanie Daniels, interpretada por Tippi Hedren, una mujer medio hipster conoce al guapísimo Mitch Brenner, personificado en Rod Taylor, en una tienda para aves. Ella se enamora y cuando él se va, decide seguirlo hasta su casa para regalarle unos periquitos y llamar su atención. Sin embargo, en el pueblo una gaviota la ataca y esto será sólo el inicio de un extraño fenómeno que arrasará la ciudad.


Contenido patrocinado