Noticias

AFC abre nueva sucursal que atenderá solo con reservas vía web

La Administradora de Fondos de Cesantía abrió un nuevo punto de atención, el cual evitará la formación de filas con reserva de horas por internet.

AFC

Con el objetivo de facilitar los trámites del Seguro de Cesantía, la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) abrió una nueva sucursal en la comuna de Providencia. En este punto de atención, se atenderá solo a los usuarios que hayan reservado vía internet su hora previamente.

Te puede interesar: Ventilador mecánico hecho en Chile comenzará a fabricarse en pocas semanas

La modalidad de atención de esta sucursal busca evitar las aglomeraciones y minimizar los tiempos de espera. De esta forma aquella personas que reserven su hora por internet para realizar su trámite, no tendrán que hacer fila, optimizando el tiempo y evitando el contagio de coronavirus que se podría producir debido a las aglomeraciones.

La sucursal funcionará al interior de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en la calle General Holley 2395. Para poder solicitar una hora para realizar el trámite del Seguro de Cesantía puedes ingresar en el siguiente link.

En esta página web de la AFC tendrás que ingresar tu rut, correo electrónico y número de teléfono para poder realizar la reserva. Además también podrás revisar las horas disponibles según el día en que puedas asistir.

Te puede interesar: Humedal Río Maipo se convierte en Santuario de la Naturaleza


Contenido patrocinado