Noticias

Sale a la luz romance oculto entre dos actores de Mad Men

Dos actores de la serie Mad Men se encuentran en una relación, luego de revelarse fotos de ambos tomadas por la prensa británica.

mad men

La prensa británica finalmente confirmó el romance entre los actores Jon Hamm, quien interpretó al protagonista de la popular serie Mad Men, y Anna Osceola, quien integró el elenco durante el último capítulo. La relación fue confirmada luego de varias semanas de rumores.

Te puede interesar: Robbie Williams no descarta el «Pizzagate»: «Aquí no se han hecho las preguntas correctas»

Esto se supo luego de que varias fotos de los actores juntos tomadas por paparazzis salieran a la luz. Estas se difundieron por redes sociales como Twitter y Reddit, lo que aumentó aún más los rumores.

Ambos coincidieron en el set del último capítulo de la serie Mad Men, titulado "Person to Person", emitido el 17 de mayo de 2015. Allí, Anna Osceola interpretó el papel de "Clementina", una recepcionista que interactúa con el personaje de Hamm, "Don Draper", nada más que unos segundos.

https://twitter.com/Garethammz/status/1242311906146299906?s=20

La serie Mad Men es una de las más populares de la historia. Ganó numerosos premios, entre ellos 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro. TV Guide la nombró como el sexto mejor drama de todos los tiempos.

Te puede interesar: Terry Crews asegura que «han tirado a la basura» todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99


Contenido patrocinado