Por primera vez en Chile, conocidos comediantes, actores y rostros de televisión se juntarán este 3 y 4 de julio para dar vida a La Maratón de Comedia. El evento reunirá a más de 70 exponentes del humor, en un espectáculo de 12 horas de diversión sin igual.

El objetivo es juntar a estas personalidades para compartir risas con las personas desde sus casas y al mismo tiempo, recaudar donaciones a través de entradas. Todo lo recaudado irá para los humoristas presentes en el evento.

La animación de La Maratón de Comedia estará a cargo de las animadoras de televisión Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, los actores Carlos Díaz y Jorge Denegri, y Vittorio Rozzi.

maraton-de-comedia

“La gracia de este tremendo evento, es que vamos a poder disfrutar de toda la trayectoria de los consolidados y también de los emergentes, tanto en la conducción como en el humor. Va a ser una muy linda oportunidad de pasarlo bien durante dos días, de volver a reír y de compartir” dijo Doggenweiler.

La invitación es a seguir La Maratón de Comedia en Instagram, e ingresar a passline.com para adquirir el ticket para este 3 y 4 de julio desde las 18:00 horas. 

Las entradas van desde los mil hasta los 5 mil pesos.

Participan: Kramer, Mauricio Flores, Palta Meléndez, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Medina “El Indio”, Alex Ortiz, Chiqui Aguayo, Moyita, Natalia Cuevas, Huaso Filomeno Claudio Olate, Luz Violeta, Ángela Díaz Navarrete, Memo Bunke y más.

Puedes ver la lista completa de humoristas de La Maratón de Comedia aquí.