Noticias

Kramer y Mauricio Flores encabezan La Maratón de Comedia

La Maratón de Comedia será un evento para compartir risas vía streaming durante dos días. Todo lo recaudado en entradas irá para los humoristas.

maraton-de-comedia

Por primera vez en Chile, conocidos comediantes, actores y rostros de televisión se juntarán este 3 y 4 de julio para dar vida a La Maratón de Comedia. El evento reunirá a más de 70 exponentes del humor, en un espectáculo de 12 horas de diversión sin igual.

El objetivo es juntar a estas personalidades para compartir risas con las personas desde sus casas y al mismo tiempo, recaudar donaciones a través de entradas. Todo lo recaudado irá para los humoristas presentes en el evento.

La animación de La Maratón de Comedia estará a cargo de las animadoras de televisión Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, los actores Carlos Díaz y Jorge Denegri, y Vittorio Rozzi.

maraton-de-comedia

“La gracia de este tremendo evento, es que vamos a poder disfrutar de toda la trayectoria de los consolidados y también de los emergentes, tanto en la conducción como en el humor. Va a ser una muy linda oportunidad de pasarlo bien durante dos días, de volver a reír y de compartir” dijo Doggenweiler.

La invitación es a seguir La Maratón de Comedia en Instagram, e ingresar a passline.com para adquirir el ticket para este 3 y 4 de julio desde las 18:00 horas. 

Las entradas van desde los mil hasta los 5 mil pesos.

Participan: Kramer, Mauricio Flores, Palta Meléndez, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Medina “El Indio”, Alex Ortiz, Chiqui Aguayo, Moyita, Natalia Cuevas, Huaso Filomeno Claudio Olate, Luz Violeta, Ángela Díaz Navarrete, Memo Bunke y más.

Puedes ver la lista completa de humoristas de La Maratón de Comedia aquí.


Contenido patrocinado