Noticias

Revive la presentación de Paul McCartney, Dave Grohl y más en concierto virtual de beneficencia

Varios artistas participaron en un evento de beneficiencia virtual, cuyas recaudaciones fueron dirigidias a una institución cultural.

paul mccartney dave grohl

Durante el fin de semana se llevó a cabo un acto de beneficencia virtual que contó con la participación de grandes artistas. Este fue el evento de beneficencia "Round Midnight Preserves", organizado por la Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans, y cuyas recaudaciones fueron para la Fundación Preservation Hall.

Te puede interesar: Chris Cornell: Así lo recordó su hija Toni en el Día del Padre

La presentación más importante del evento virtual fue una presentación de “When the Saints Go Marching In”, que contó con la participación de Paul McCartney, Dave Grohl, Irma Thomas, Dave Matthews, Jim James, Nathaniel Rateliff y miembros de The Night Sweats.

Además, se mostraron otras presentaciones, como la de Arcade Fire en el Festival Karnaval 2020. Además de presentaciones de Alabama Shakes, Beck, y Sharon Jones, y de la misma Preservation Hall Jazz Band.

Además de esa presentación, Dave Grohl hizo una rendición acústica de "Best of You", además de participar en un duo con Charlie Gabriel, presentando "Come With Me". Y como si fuera poco, también se transmitió una presentación de "In the Clear", de Foo Fighters.

Puedes ver las presentaciones más relevantes aquí:

Te puede interesar: Beyoncé lanzó una canción para apoyar a las familias afroamericanas


Contenido patrocinado