Noticias

Priyanka Chopra es criticada por hablar contra racismo

La actriz india y esposa de Nick Jonas fue cuestionada por promocionar cremas para blanquear la piel mientras realiza publicaciones en contra del racismo.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra se encuentra envuelta en una polémica, debido a su apoyo contra el racismo en Estados Unidos. La actriz de Bollywood, que se casó en 2018 con el popular cantante y actor estadounidense Nick Jonas, fue acusada de doble estándar luego de protagonizar comercial de una crema blanqueadora.

Te puede interesar: Estos son 10 personajes que han muerto a lo largo de Los Simpson

Chopra publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram, donde se refería a la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, expresando que “hay tanto trabajo que hacer y necesita comenzar a nivel personal en una escala global. Todos tenemos la responsabilidad de educarnos y terminar con este odio”.

https://www.instagram.com/p/CAx5P_njP-S/

En las redes sociales, especialmente en Twitter, la publicación de Priyanka Chopra encendió el debate y muchos usuarios le recordaron su activa participación en cremas blanqueadoras del tono piel, acusandola de hipócrita.

“Aquí está tu rac * st @priyankachopra vendiendo cremas para blanquear la piel en la India”, escribió un usuario en respuesta a una publicación de Nick Jonas, donde el cantante lamentaba junto a su esposa el racismo en Estados Unidos.

https://twitter.com/maXes_MB/status/1268311449941741568

Otros usuarios criticaron a Chopra en su cuenta de Instagram, acusandola de promover el racismo con el uso de cremas blanqueadoras. Además también se le criticó su apoyo público a la represión de las Fuerzas Armadas y el Gobierno de la India contra el estado autónomo de Kashmir (Cachemira), que esa nación disputa con Pakistán.

https://www.instagram.com/p/CAoFmbWDztj/

Te puede interesar: Clásica serie “Misterios sin resolver” vuelve de la mano de Netflix

Hasta el momento Priyanka Chopra no se ha vuelto a referir al tema ni ha salido a aclarar su participación en comerciales de cremas blanqueadoras de piel.


Contenido patrocinado