Al igual que una buena parte de la industria musical, el artista y ex líder de The Smiths, Morrissey, formó parte del «Blackout Tuesday». El vocalista publicó el hashtag #TheShowMustBePaused en su cuenta de Twitter, sin embargo, los usuarios no se lo tomaron de buena manera.

Te puede interesar: Ex bajista de Nirvana tuvo que cerrar su Twitter por elogiar a Trump

Las críticas por publicar el hashtag vienen debido a la conocida posición conservadora de Morrissey, además de tener conexiones con el controvertido movimiento de ultraderecha «For Britain». Este movimiento ha causado polémica en Gran Britaña por sus posiciones anti-musulmanas y anti-inmigración.

Además, fue fundada por Anne-Marie Waters, política conocida por sus posiciones anti-islamistas. «Apoyas a los ultraderechistas de «For Britain» y a Anne-Marie Waters. Tú eres parte del problema», leía uno de los comentarios por parte de los usuarios. Además, una persona compartió una foto levantándole el dedo del medio a un vinilo del artista.

Uno de los usuarios tuiteó el título de la canción de JPEGMAFIA «I Cannot Fucking Wait Till Morrissey Dies» (No puedo esperar a que Morrissey muera). Además de los fanáticos, muchos medios de comunicación tanto locales como extranjeros arremetieron en contra de Morrissey.

Te puede interesar: Vocalista de System of a Down se burló y amenazó a Trump