Noticias

Actriz de Friends, Will & Grace y Sex & the city muere a los 70 años

Mary Pat Gleason falleció a los 70 años producto de un cáncer uterino. En su carrera realizó múltiples personajes en series de TV.

actriz friends

Mary Pat Gleason, mejor conocida por sus papeles en series como Friends, Sex and the City y Will & Grace, murió a la edad de 70 años.

El sobrino de la actriz John Brostrom reveló la noticia a ET, compartiendo que Gleason murió de cáncer uterino. Brostrom especificó que Gleason había vencido el cáncer en 2015, pero recientemente había sido diagnosticada con un nuevo brote.

actriz friends

Lamentablemente, debido a la contingencia por Covid-19, la familia y los amigos no pudieron visitar a Gleason mientras estuvo en el hospital, y luego en un centro de rehabilitación.

"La cuidaron maravillosamente", dijo Brostrom a ET. "Fue realmente agridulce, pero su familia no podría haber pedido una mejor atención". Luego dio las gracias por "lo amada y respetada que era en la comunidad de Hollywood".

actriz friends

Actores la despiden con mensajes online

Homenajes a Gleason han estado llegando a través de redes sociales desde que se hizo conocida la noticia. Alison Janney, coprotagonista de Gleason en el proyecto televisivo "Mom", escribió: “Ayer nos despedimos de Mary Pat Gleason. Ella era parte de nuestra familia de Mom y la queríamos mucho. Ella era una de nuestras estrellas invitadas favoritas. Se echará de menos su amable corazón y su cálida sonrisa".

El actor Ron Fassler llamó a Gleason "una de las personas más queridas y dulces que he tenido el placer de conocer", y luego reveló que tiene 174 créditos en su página de IMDB. "Ella era mucho más que una actriz maravillosa. Ella era única en su clase. Tan cariñosa, tan divertida y tan divertida para estar cerca, que me resulta difícil imaginar un mundo sin su presencia brillante y su cara sonriente".

Gleason comenzó su carrera a fines de la década de los 80 con un papel en la telenovela de NBC "Texas". Desde entonces, ha aparecido en una gran lista de programas de televisión, incluidos "Salvados por la campana", "Friends", "Will y Grace", "Sex and the city", "NCIS: Los Ángeles", "Grey's Anatomy" y más. Su última aparición fue para "Mom" a fines de 2019.


Contenido patrocinado