Noticias

Charly García fue dado de alta tras cuadro febril y respiratorio

Tras ingresar la semana pasada por presentar fiebre y problemas respiratorios el músico argentino ya se encuentra recuperado.

Charly García

El cantante argentino Charly García fue dado de alta el miércoles tras pasar cuatro días hospitalizado por presentar fiebre y un cuadro respiratorio. El artista de 68 años también se realizó un test para descartar infección por Covid-19, el cual resultó negativo.

Te puede interesar: Actriz de Friends, Will & Grace y Sex & the city muere a los 70 años

Según señala Infobae, el manager confirmó que el artista salió del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y que se encuentra en su casa "con muy buena evolución". "Queremos informarles que hoy miércoles 3 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución", señaló el breve comunicado.

Charly García

Durante su estadía en el recinto hospitalario, según informó su familia, García estuvo siendo tratado con antibióticos, tratamiento que resultó efectivo y que permitió su alta médico.

Te puede interesar: Morrissey es tildado de hipócrita por su apoyo a Black Lives Matter

Hace cuatro meses el músico ya había pasado por una breve internación, tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera, por lo cual debió suspender su show en el festival Cosquín Rock 2020. En 2015, García fue sometido a una operación en la que se le colocó una prótesis de cadera, y en marzo de 2016 lo intervinieron para quitarle un clavo que le habían colocado en la operación anterior.


Contenido patrocinado