Noticias

"Lovecraft Country": La serie de terror de HBO estrena nuevo avance

La nueva producción del director Jordan Peele promete mucho suspenso ambientando las criaturas y los mitos de H.P. Lovecraft.

Lovecraft Country

“Lovecraft Country” es la nueva serie de terror de HBO, creada por Jordan Peele,  reconocido director de cine dentro del género gracias a películas como “Us” y la ganadora del Oscar “Get Out”. Muy al estilo de Jordan Peele esta nueva serie de terror el racismo será parte fundamental en la historia. 

Te puede interesar: John Boyega y su valiente discurso contra el racismo se hace viral

https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=VJV9acMsDwM&feature=emb_title

“Lovecraft Country” está basada en la novela homónima de Matt Ruff y cuenta la historia de Atticus Freeman, quien se une a su amiga Letitia y a su tío George en un viaje a través de Estados Unidos en los años 50 para intentar encontrar a su padre desaparecido. Esto da comienzo a una lucha por sobrevivir a los horrores causados por el racismo y los terroríficos monstruos que nacen de las novelas de H.P. Lovecraft.

Te puede interesar: Descubre cómo desconectar WhatsApp sin tener que desactivar el internet

La serie “Lovecraft Country” tiene presupuestado su estreno en HBO y HBO GO el próximo mes de agosto de 2020, sin un día definido aún. Está producida por Jordan Peele y J.J. Abrams. Además Peele también se encargó del guión de la producción.


Contenido patrocinado