Noticias

Así recordó Pearl Jam su presentación en Chile el 2018

El grupo Pearl Jam publicó una foto del side show que realizaron en Chile el año 2018, donde homenajearon a los estudiantes de Parkland.

Pearl Jam

Los fanáticos aún recuerdan el icónico show de Pearl Jam en el Lollapalooza 2018. Además, el grupo de rock realizó un side show que se llevó a cabo en el Movistar Arena. Y en la página oficial de Instagram del grupo publicaron una foto de Eddie Vedder durante ese recordado concierto. 

Te puede interesar: John Boyega y su valiente discurso contra el racismo se hace viral

En ese momento, Vedder dedicó la canción "Can't Deny Me" a los estudiantes de la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Esto debido a la masacre que ocurrió en la escuela ese mismo año, dejando 17 muertes en total. Días después, Vedder dedicó la misma canción a los estudiantes de Chile durante su show en el Lollapalooza.

La publicación la realizó Pearl Jam como antesala a un documental que se lanzó abordando la masacre llamado Parkland Rising

"En 2018, Eddie dedicó la presentación en vivo de "Can't Deny Me" en Chile a los estudiantes de Parkland. Nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que luchan por justicia y protestando en contra del uso de la violencia en donde se encuentren", escribió la banda en el post en su perfil.

https://www.instagram.com/tv/CA8La6ejLk0/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: George Clooney: “El racismo es la pandemia de Estados Unidos”


Contenido patrocinado