Noticias

Justin Bieber demanda por difamación a quienes lo acusaron de agresión sexual

El cantante está pidiendo 20 millones de dólares por las afirmaciones realizadas en su contra desde dos cuentas de Twitter.

bieber

Hace unos días se conoció la denuncia de dos usuarias de Twitter que acusaban a Justin Bieber de agresiones sexuales. Luego de negar los hechos a través de su cuenta de Twitter, el cantante ahora presentó una demanda por "mentiras escandalosas".

Te puede interesar: Robbie Williams no descarta el «Pizzagate»: «Aquí no se han hecho las preguntas correctas»

“Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema“. Dijo Bieber a través de su cuenta de Twitter, tras conocer las acusaciones en su contra. Luego de esto y a través de una serie de tuits con "pruebas", desmintió los hechos de los que se le acusa.

bieber

Según reporta el medio TMZ, el cantante canadiense pediría un total de US$ 20 millones por una acusación “maliciosa”. Informando además que posee “evidencia documental indiscutible” que demuestra que son “mentiras escandalosas e inventadas”.

La acción judicial, de acuerdo a TMZ, apunta a que las dos cuentas de redes sociales en realidad son administradas por la misma persona. Otra de las opciones que maneja la defensa es que  estas denuncias representan una campaña coordinada para arruinar la reputación del cantante.

Te puede interesar: ¡Maravilloso! Mira el hermoso video del Radal Siete Tazas nevado


Contenido patrocinado