Noticias

Ahora puedes ver "Welcome to Our Neighborhood" de Slipknot

El video fue lanzado en 1999, y es considerado un clásico de Slipknot por parte de los fanáticos de la agrupación.

slipknot

¡Atención, fanáticos de Slipknot! La banda transmitió su legendaria película de 1999, "Welcome to Our Neighborhood", por su canal oficial de Youtube. Esto será con la finalidad de celebrar el aniversario número 21 desde su lanzamiento. La transmisión fue hoy, 26 de junio.

Te puede interesar: Fundación Cultural Los Jaivas y School of Rock entregan beca a 15 jóvenes

Si bien la producción dura solo 20 minutos, esta contiene material exclusivo, entre lo que destacan entrevistas, y presentaciones de canciones como "Wait and Bleed", "Surfacing", y "Scissors". "Welcome to Our Neighborhood" hoy en día es considerado un clásico por los fanáticos del grupo.

La transmisión inició hoy 26 de junio a las 5:00 pm, pero si te la perdiste, de todas formas podrás verlo cuando quieras, ya que la película estará disponible en el canal de Youtube. En su lanzamiento en 1999, esta estaba disponible en VHS. Luego, fue lanzado un DVD en 2005 con material exclusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=hIyZylF80Uo

Recientemente, Shawn "Clown" Crahan realizó un concurso donde los fanáticos debían enviar sus propias máscaras personalizadas al estilo Slipknot, y el ganador tendría la oportunidad de participar en una videollamada con el mismo Crahan, que sería transmitida por streaming, para que su máscara fuera conocida por todos los fanáticos.

Te puede interesar: Premios Pulsar reunirá a más 60 artistas con diversas presentaciones


Contenido patrocinado