Noticias

Facebook: Así puedes borrar masivamente tus publicaciones

Anteriormente, los usuarios de Facebook debían seleccionar una por una las publicaciones para borrarlas, sin embargo ahora puedes evitarlo.

facebook

Recientemente, la red social Facebook incorporó una nueva función de gran utilidad para los usuarios. Esta permite eliminar de forma masiva las publicaciones del perfil, ya que era una molestia tener que eliminar las publicaciones no deseadas yendo una por una.

Te puede interesar: Descubre cómo desconectar WhatsApp sin tener que desactivar el internet

Según The Washington Post, ahora Facebook incorporó esta nueva función para facilitar la eliminación de información por parte de los perfiles propios de los usuarios. Esta nueva función se encuentra en la parte "Registro de Actividad", donde podrás seleccionar las publicaciones que deseas borrar para luego eliminarlas todas de una vez.

Además, puedes filtrar las publicaciones según un rango de fechas, o según las personas que hayan sido etiquetadas. Esto para que no sea tan tedioso tener que desplazarse hacia abajo si es que las publicaciones que se quieren eliminar son de hace muchos años.

Por el momento, la función estará disponible para la totalidad de los usuarios de la plataforma en las próximas semanas, y Facebook seguró que enviará una notificación cuando se encuentre disponible. Además, por el momento solo está disponible para la versión móvil, sin embargo, estará disponible para la versión web pronto.

Te puede interesar: WhatsApp: Descubre si desconocidos tienen guardado tu número


Contenido patrocinado