Noticias

“La Blanca se está quemando”: Los memes y reacciones del viral

Una pequeña se hizo famosa en Tik Tok por salir a defender a su perrita Blanca que estaba muy cerca de la estufa.

blanca se esta quemando

Durante la cuarentena por Covid-19, miles de personas han utilizado sus redes sociales para entretenerse. En ese contexto, TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares durante el encierro, ya que con su enorme cantidad de material no faltarán risas.

Te puede interesar: Laura Pergolizzi (LP), Nicole, Saiko, Congreso y más encabezan Festival #QuédateEnCasa2 este sábado 6 de junio

Fue en dicha plataforma que algunos usuarios descubrieron el tierno y divertido video de una pequeña niña, quien salva a su perrita de quemarse frente a la estufa.

blanca

“Sácala de ahí porque se está quemando“, es la frase que lanza la pequeña para advertirle a quien la graba que Blanca, su perrita, se estaba quemando.

Efectivamente, al enfocar a la perrita Blanca, un poco de humo sale desde su peludo lomo.  Justo atrás de Blanca, hay otro perrito de la misma raza que está corriendo el mismo efecto porque se encuentra sobre un sofá un poco más alejado de la estufa.

Este viral ha provocado que miles de personas lo compartan en sus redes sociales, asegurando que es una “dosis de serotonina pura” en estos días tan complicados de pandemia.

Por lo mismo, varios de ellos han compartido varios memes y reacciones sobre el registro en Twitter.

Revisa algunos de los memes y reacciones del video “Sácala de ahí porque se está quemando”, aquí:


Contenido patrocinado