Noticias

Este es el país que convirtió en ilegal el sexo entre personas que no viven juntas

En este país, el sexo entre dos (o más) personas que no vivan juntas y que se reúnan en un lugar privado, será considerada una "reunión" y eso es ilegal.

sexo prohibido en inglaterra

Las cuarentenas obligatorias, como resultado de la pandemia por coronavirus, ha significado adaptarse a muchos cambios en todos los aspectos de la vida. Los países en Europa son el ejemplo más cercano que tenemos y, si bien en varios de ellos han comenzado a relajarse ciertas medidas de confinamiento, hay otras nuevas, como la prohibición de tener relaciones sexuales con personas que no residen en la misma casa, que se agregan. 

Te puede interesar: Coronavirus y el sexo: las preguntas que seguramente te estás haciendo

Dicha medida comenzó a regir desde el 1 de junio en Reino Unidos, con una serie de enmiendas a la Ley Regulaciones de Protección de la Salud (Coronavirus, Restricciones).

De acuerdo a Cosmopolitan, que cita al abogado de Derechos Humanos, Adam Wagner: "el sexo entre dos (o más) personas que no viven juntas y que se reúnen en un lugar privado, será considerada una "reunión entre 2 o más personas" y, por lo tanto, es ilegal".

La redacción específicamente prohíbe las reuniones en interiores "cuando dos o más personas están presentes juntas en el mismo lugar para participar en cualquier forma de interacción social entre sí, o para emprender cualquier otra actividad entre ellas".

Todavía no está claro cómo una persona que infringe esta ley podría ser procesada.

Aunque desde hace mucho tiempo es bastante obvio que el sexo (o cualquier contacto físico) está completamente fuera del alcance de dos personas que no viven juntas mientras continúa la pandemia, eso no quita lo difícil que esta situación puede ser para personas. a quienes les falta afecto físico.

No obstante lo anterior, desde este 1 de junio en Inglaterra ahora está permitido extender reuniones al aire libre, manteniendo distancia social, en grupos de hasta seis personas.

Te puede interesar: ¿Sexo de alto o bajo riesgo? Doctores entregan definiciones y recomendaciones en tiempos de Coronavirus


Contenido patrocinado