Noticias

Estás son las nuevas funciones que llegarán a Whatsapp

Con la nueva actualización de la aplicación mensajería serán varias las novedades que llegar a los sistemas IOS y Android.

a whatsapp

Una nueva actualización llegará a Whatsapp los próximos días y con ella también nuevas funciones. Según reporta Meganoticias, tanto los sistemas Android como IOS podrán tener acceso a estas nuevas funciones que facilitarán el uso y la experiencia de la aplicación.

Te puede interesar: ¡Regresa el Tamagotchi! Podrá casarse, viajar y reproducirse

A continuación te contamos cuáles son estas funciones y en qué consisten:

Visto de la última conexión para amigos seleccionados

La posibilidad de configurar para que lo demas vean tu "última vez" en conexión actualmente está disponible para tus contactos, todo el mundo o para que nadie lo vea. Pronto estará disponible la opción de que tú selecciones los amigos que quieres que vean tu última conexión.

Navegar en la aplicación

Cuando utilizas Facebook, Twitter o Instagram en tu celular, se puede abrir un enlace sin necesidad de salir de la aplicación. Esta útil función también llegará a Whatsapp, cuando la persona con quién estés chateando te envíe un link, lo podrás abrir desde la misma app, sin tener que recurrir a ningún navegador de internet.

Mensajes autodestructivos

Esta es una de las grandes novedades de la actualización de la aplicación, ya que podrás enviar mensajes y determinar el tiempo que se encuentre disponible antes que desaparezca de la conversación.

Te puede interesar: WhatsApp: Descubre si desconocidos tienen guardado tu número

De esta forma serán varias las nuevas funciones que llegarán a Whatsapp. Aunque la actualización de la aplicación debería llegar en los próximos días, se desconoce con exactitud la fecha, por lo que por ahora solo queda esperar.


Contenido patrocinado