Noticias

De Saloon libera versión Rock & Pop Stage de "Nuestra Señal" para celebrar sus 20 años

Como parte de la celebración de los 20 años de su carrera, De Saloon liberó una versión en vivo de su conocido éxito "Nuestra Señal".

de saloon

Una de las canciones más conocidas de la banda penquista de De Saloon es "Nuestra Señal". El single forma parte del disco “Mar de Nubes” (2014) y este 2020 regresa en gloria y majestad, en una versión en vivo inédita, para celebrar los 20 años de trayectoria de la banda.  

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

"Nuestra Señal" en una de las canciones más populares de nuestra discografía, se ha transformado en una canción que esta presente en todos nuestros shows en vivo", relata Piero Duhart, vocalista de De Saloon.

desaloonok

"Queremos seguir acompañando a la gente con nuestra música en momentos tan complejos como los que estamos pasando ahora. Este es un regalo para todas y todos nuestros seguidores en todas partes del mundo. En estos 20 años de carrera solo tenemos agradecimiento para todas las personas que nos siguen y gustan de nuestra música", explicó también la banda a través de un comunicado.

“Nuestra Señal en vivo" es un registro de un concierto en vivo de De Saloon, realizado en el Teatro La Cúpula de Santiago en diciembre de 2016, y transmitido por radio Rock & Pop, en el contexto de la celebración de los 10 años del disco “Abrázame “ del grupo.

La publicación de “Nuestra Señal en vivo” ya está disponible en Spotify, Claro Música Apple Music, Deezer y otras plataformas digitales.

Puedes conocer más anuncios por los 20 años de De Saloon en sus redes sociales.

¡Escúchala aquí!


Contenido patrocinado