Noticias

Cosquín Rock tendrá versión online el 8 y 9 de agosto

El line-up de este Cosquín Rock será revelado el 26 de junio, cuando también se habilite una ticketera local para comprar entradas.

cosquin rock

La información llega de parte de ADN.cl, en donde el director de Cosquín Rock aseguró que este año habrá una versión complemento de Cosquín Rock 2020, que se hará de manera virtual.

En sus 19 ediciones, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Vicentico, Andrés Calamaro, Babasónicos, Molotov y Café Tacvba han sido parte de este festival que suele realizarse en febrero en la provincia de Córdoba y que también tiene ediciones en México y Perú.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por un fan pack de George Michael con disco incluido!

Sin embargo, la versión número 20 llegará antes y no será en febrero de 2021. A raíz de la pandemia del coronavirus y el lanzamiento de una nueva plataforma web, el 8 y 9 de agosto se realizará una edición especial de Cosquín Rock 2020 vía streaming.

No será un reemplazo del evento cordobés sino que de un complemento porque, según explicó el director José Palazzo a ADN, “un Cosquín Rock tiene mucho de peregrinaje, de medioambiente, de viajar, de estar en un lugar específico”.

La propuesta contempla 60 bandas en 4 escenarios simultáneos. El line-up será revelado el 26 de junio, cuando también se habilite una ticketera local para comprar las entradas.

“Hoy tenemos una única chance de mover la industria y que la gente pueda trabajar. Técnicos, asistentes, iluminadores y música. Y esa única forma es haciéndolos tocar vía streaming. Así que nos pusimos manos a la obra”, comentó Palazzo.

En la edición física Cosquín Rock 2020, que ocurrió semanas antes de la expansión del Covid-19 en Sudamérica, la cantante chilena Mon Laferte fue una de las invitadas que llegó a la edición donde también estuvieron Babasónicos, Los Auténticos Decadentes y Molotov. 

mon laferte cosquin rock argentina 2020


Contenido patrocinado