Noticias

Estas son las 4 mejores canciones de Metallica según sus fanáticos

La agrupación Metallica está llevando a cabo una votación para que sus fanáticos puedan elegir sus mejores canciones. Aún puedes votar.

metallica canciones

La banda de metal Metallica lanzó una "batalla de temas" en sus redes sociales, para que sus fanáticos alrededor de todo el mundo pudieran elegir cuáles eran las mejores canciones lanzadas por la agrupación a lo largo de sus icónicos 40 años de carrera. Estas son las mejores cuatro.

Te puede interesar: Los Tres, Javiera Mena, Ana Tijoux y más serán parte de festival por streaming

La banda pidió a sus fanáticos que votaran entre 64 canciones, que fueron divididas en 32 duelos. Luego de que votaran, solamente quedan cuatro canciones en juego, que fueron las más votadas en el total de rondas. La votación, que busca elegir a la absoluta favorita, aún no termina.

Estas cuatro canciones son "Enter Sandman", "Master of Puppets", "One" y "Fade to Black". Por el momento están divididas en dos rondas, y se enfrentan "Fade to Black" versus "Master of Puppets", y "One" versus "Enter Sandman". La votación se encuentra activa en la página de Facebook de Metallica.

https://www.facebook.com/Metallica/posts/10157094884925264

https://www.facebook.com/Metallica/posts/10157094896375264

Metallica tenía previsto presentarse en nuestro país el pasado 15 de abril, en el Estadio Nacional. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, tuvieron que posponerlo. Ahora, el show se realizará en el mismo lugar, el 7 de diciembre de este mismo año.

Te puede interesar: Cosquín Rock tendrá versión online el 8 y 9 de agosto


Contenido patrocinado