Paquita y Ana Aguilera, son dos abuelitas españolas que han aprovechado el confinamiento provocado por el coronavirus para unirse a TikTok y hacer reir a las personas. Esto a través de bailes y “challenges” que recrean.

@nereanoteimportan

Vaina movie!!#batachallenge #egatex #abuelasdetiktok #paquitayana TREMENDAS!!! ❤️😊😍

♬ sonido original – bryanmongee

Actualmente poseen más de 170 mil seguidores en TikTok, convirtiéndose en todas unas celebridades en redes sociales. La idea de unirse a esta red social y crear los divertidos videos proviene de su nieta Nerea, quien las lanzó a la fama bajo el nombre de @nereanoteimportan.

«Divina juventud!! Que haríamos sin las abuelas? Creo que son un regalo del cielo», es la descripción que la la nieta puso en la cuenta de TikTok. Y que actualmente tiene miles de seguidores y comentarios.

Te puede interesar: Usuarios de Tik Tok y fanáticas del K-Pop habrían saboteado a Trump

@nereanoteimportan

Aquí llegó tu tiburón!! 🦈Paquita y Ana❤️😊👌

♬ Safaera – Bad Bunny & Jowell & Randy & Nengo Flow

Una entretenida forma de distraerse y ocupar su tiempo en algo divertido. Ambas abuelitas asistían regularmente a un centro de de eventos del adulto mayor, donde por lo general, realizan diversas actividades. Sin embargo y debido a la pandemia, el confinamiento se volvió una obligación y al parecer TikTok fue una forma muy divertida de ocupar el tiempo y entretener a otros usuarios.

Te puede interesar: Venta online de alcohol alcanza peak de crecimiento de 973% en Chile