Noticias

Actriz Lili Reinhart de ‘Riverdale’ revela que es bisexual

A través de sus redes sociales y luego de mostrar su apoyo al “Black Lives Matter”, la actriz declaró ser "una mujer orgullosamente bisexual".

Lili Reinhart

Lili Reinhart, protagonista de la serie "Riverdale" ha sorprendido a todos sus fanáticos, luego de confesar que es bisexual. La actriz se encontraba compartiendo Stories en su cuenta de Instagram apoyando el movimiento “Black Lives Matter”, cuando aprovechó la instancia para declararse "una mujer orgullosamente bisexual".

Te puede interesar: Dwayne Johnson cuestionó con potente discurso el liderazgo de Trump

Lili Reinhart

En la publicación, mostraba un cartel que llamaba a una marcha de la comunidad LGBTQ+ en Hollywood, a favor del movimiento "Black Lives Matter". Junto con la imagen escribió: “Aunque nunca antes lo he anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual. Y voy a participar de esta protesta. Únanse”. Dijo Reinhart.

Te puede interesar: Disney editó varios películas de Studio Ghibli sin su consentimiento

https://www.instagram.com/p/CAZKupygfbL/

A través de Twitter, la actriz también mostró su apoyo a las protestas anti racista, "Quiero decir que me avergüenzo del racismo que existe en este país. Se nos enseña a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amables cuando aprendemos sobre 'líderes' en la escuela primaria. Nuestros 'líderes' nos han fallado hoy", escribió en su cuenta.

Lili Reinhart no es la única integrante del cast de “Riverdale” que se ha unido a las protestas masivas contra el racismo en Estados Unidos, luego del asesinato a manos de la policía de Minnesota del ciudadano afroamericano George Floyd. Hace unos días, su ex pareja y colega de la producción, Cole Sprouse, fue arrestado durante una manifestación en Santa Mónica, California.


Contenido patrocinado