Noticias

Tiger King tendrá una serie y será protagonizada por Nicolas Cage

El documental exito de Netflix "Tiger King" tendra una serie centrada en Joe Exotic que será protagonizada por Nicolas Cage.

Tiger King tendrá una serie y será protagonizada por Nicolas Cage

En marzo se lanzó Tiger King: Murder, Mayhem and Madness en Netflix, la serie documental que actualmente es uno de los grandes éxitos de la plataforma. Esta sigue a varios propietarios de felinos grandes, pero principalmente se centra en la disputa entre Joe Exotic y Carole Baskin. Esta increíble historia sirvió de inspiración de una serie que será protagonizada por Nicolas Cage.

Te puede interesar: Águilas cola blanca, no vistas en 240 años, vuelan libres por Inglaterra

Esto fue confirmado por Variety y según ellos Imagine Television Studios y CBS Television Studios serán los productores de la serie. Esta se basará en el artículo "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild" publicado en Texas Monthly.

Joe Exotic, Tiger King

La serie será escrita y producida por Vandal's Dan Lagana y se centrará en Joe Schreibvogel (también conocido como Joe Exotic). Él es un excéntrico y exótico cuidador de un zoológica en Oklahoma que lucha por mantener su parque incluso arriesgando a perder la cordura. La producción basada en Tiger King explorará como el cuidador se convirtió en Joe Exotic y se perdió en un personaje que él mismo creó.

Por otro lado también se confirmó que Kate McKinnon interpretaría a Carole Baskin, la dueña de Big Cat Rescue.

Carole Baskin, Tiger King

Actualmente Joe Exotic está cumpliendo una condena de 22 años por haber contratado a alguien para asesinar, sin éxito a Carole Baskin. Además de 17 otros cargos pro crímenes contra la vida silvestre.

Te puede interesar: Stranger Things: ¿Cuál es el secreto de Jim Hopper?


Contenido patrocinado